Esta semana comenzamos con una nueva actividad que se desarrollará en el área Talaso, una sesión enfocada a la mejora de la movilidad articular y la relajación, pero sin olvidar el componente de tonificación que se consigue a través de diferentes movimientos armoniosos que nos guiarán al son de variados ritmos musicales.
Aqua Balance es una disciplina dirigida a todas las personas que desean cuidar mente y cuerpo, mediante el movimiento y el control postural, cuidadosamente pensado para progresar hacia posiciones más complejas pero asequibles, y con la novedad de realizarse en el medio acuático y de aunar diferentes beneficios, entre los que destaca la cromoterapia.
Estas clases están indicadas para todo tipo de personas, ya que el agua favorece algunas posturas que la falta de equilibrio puede limitar en otros ámbitos y amortigua los movimientos haciéndolos más seguros y efectivos. La resistencia acuática aporta también un grado de trabajo que asegura la implicación muscular efectiva, sin sobrecargas ni estrés articular.
Los beneficios que nos aporta esta actividad son, entre otros:
- Mejora de la forma física en general, la vitalidad y la salud.
- Corrección de la postura a través de movimientos que provienen de disciplinas como el Tai-Chi y el Yoga.
- Mejora de la concentración y el control postural.
- Disminución del estrés y la ansiedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario