martes, 14 de enero de 2014

Concepto Pure Strenght, de Technogym

PureStrenght se configura como un nuevo sistema de entrenamiento que pretende acercar al deportista a la sensación de trabajo con pesos libres, facilitando el manejo de cargas elevadas gracias a su diseño,  que garantiza un nivel de seguridad difícil de superar. 


Sus características biomecánicas optimizan los beneficios del entrenamiento, y el diseño ergonómico aplicado a los respaldos, asientos y empuñaduras, se adapta al movimiento natural del cuerpo. Como resultado: más fuerza, seguridad, ejercicios eficaces y confortables.


La casa Technogym apuesta fuerte por este estilo de trabajo, donde los movimientos de empuje y tracción proporcionan mayor eficacia, gracias a la distribución uniforme de la carga. Como sus expertos afirman: La aplicación de la biomecánica avanzada garantiza que nuestro equipo respete el movimiento fisiológico del cuerpo evitando algunas tensiones  que el uso de pesos libres puede causar .

Los ingenieros de Technogym, también resaltan la facilidad para el ajuste del asiento, al afirmar que la posición será idéntica en cada pieza del equipo; por ejemplo, si colocamos el Press pectoral en el número 6, en el resto de máquinas usaremos el mismo número. 

En cuanto a materiales, la superficie (pure grip) cuenta con una textura granulada que ofrece un mayor agarre y evita el deslizamiento lateral. La tapicería de alta densidad se adapta a la forma del cuerpo, proporcionando un efecto estabilizador y el máximo confort durante el ejercicio.

En Talasoponiente podemos disfrutar del trío Innovación + Ergonomía + Biomecánica, los tres principios de este sistema, desde hace unos meses. La inclusión del mismo en nuestra Sala de Fitness ha marcado un antes y un después, convirtiéndose en uno de los mayores atractivos para los usuarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario