jueves, 9 de enero de 2014

Los bebés y el agua de mar


El agua es un medio privilegiado para experimentar nuevas sensaciones y nuevos comportamientos motores, así como para estimular los sentidos del bebé. De hecho, los movimientos del recién nacido, parecen más típicos del medio acuático que del terrestre, y los psicólogos afirman que los neonatos saben defenderse en el agua instintivamente, debido al recuerdo de su estado fetal, envueltos en el líquido amniótico.

La importancia del estímulo acuático en los niños, reside en que se sobrepasa la mera actividad corporal y también produce beneficios en  la relación entre padres e hijos.

En Talasoponiente somos conocedores de todas estas ventajas, y por eso realizamos un proceso continuo de formación, investigación e innovación, para brindar la mejor calidad a nuestros papás y mamás. Además, nuestras instalaciones ofrecen el máximo confort, con unas condiciones envidiables en cuanto a temperatura y calidad de las aguas.

En nuestro esfuerzo por mejorar, nos hemos convertido en el único centro de Asturias que imparte cursos para bebés en agua de mar, cuyos beneficios, sumados a los anteriores, multiplican las posibilidades de disfrute y salud de nuestros pequeños. Estos efectos se pueden resumir en los siguientes:

- La flotación que se consigue en este tipo de agua aumenta la sensación de seguridad y afianza el aprendizaje.
-Fortalece las defensas del organismo, ofreciendo propiedades antibióticas y estimulantes del sistema inmunitario, y el juego se convierte en una terapia acuática excelente.
-Ayuda a eliminar las mucosidades que pueden molestar a los bebés.
-En este medio, se nutre, remineraliza y tonifica su cuerpo. 
-Todas estas condiciones favorecen la relajación y el descanso del bebé, aportándole una dosis extra de salud y bienestar.


Además de todos estos beneficios que se obtienen en nuestra piscina de agua de mar, en sesiones alternas utilizamos otros tipos de estimulación, a través de la cromoterapia y la musicoterapia, favoreciendo nuevos aprendizajes y resultados a nivel psicológico, motriz, orgánico y energético. 

En la parte inferior os adjuntamos el calendario, y podéis obtener más información sobre precios y contacto haciendo click aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario