lunes, 13 de enero de 2014

Nuestra tienda on-line


Conscientes de las nuevas necesidades del usuario y de las oportunidades que ofrece Internet, en BNFIT-Talaso hemos desarrollado una nueva herramienta que facilita la adquisición de productos de manera cómoda y rápida.

¿Qué es y cuáles son sus ventajas?

Nuestra tienda virtual es un espacio en nuestra web donde se pueden visualizar los productos que ofrecemos, junto con sus especificaciones y precios para, finalmente, acceder a la compra de los mismos. 

Este sistema facilita la rapidez y comodidad, al poder efectuar las compras desde cualquier lugar y en el horario que se prefiera, favoreciendo que el cliente pueda elegir sin desplazarse hasta nuestras instalaciones.

¿Cómo funciona?

El primer paso es registrarse, rellenando una serie de campos relativos a datos personales y datos de facturación. Después, ya podemos acceder al listado de productos, para seleccionar aquel o aquellos que nos gusten. 

Nuestras elecciones se van añadiendo a un "carrito" que irá sumando la cuantía final de todas las compras y, el último paso, tras confirmar nuestra lista, será decidir la opción de envío. Esta posibilidad resulta muy interesante, ya que el comprador puede decidir recoger los productos en nuestro centro o recibirlos en el domicilio o enviarlos al destinatario a quien desea sorprender con un regalo. 

¿Qué puedo adquirir?

Las compras efectuadas pueden ser para el propio usuario o para regalar esa persona especial, y esto se configura como una gran oportunidad de cara a las fechas más señaladas: navidades, cumpleaños, aniversarios, etc. Aunque nuestros precios facilitan que  los packs resulten atractivos y accesibles en cualquier época del año. 

Las ofertas van desde un circuito de Talasoterapia, de 3 horas de duración, hasta diversas Experiencias que incluyen cuidados corporales y  abonos a nuestras instalaciones. 

Posibilidades para todos los gustos y para todos los bolsillos, para que puedas cuidarte y cuidar a los que te rodean. ¿Cómo? Accediendo al enlace de nuestra tienda


No hay comentarios:

Publicar un comentario