lunes, 6 de enero de 2014

¿Quiénes somos?

Es difícil comenzar definiendo un centro como BNFIT-Talaso, lugar en que confluyen disciplinas, métodos, estilos y actividades tan variadas, pero que tienen en común el objetivo de lograr un fin común: la repercusión en la vidas de las personas de una forma saludable, para lograr la optimización de sus habilidades, dotarlas de bienestar físico, psíquico y emocional. 
Nuestro "Talaso", como se nos conoce de manera coloquial, se caracteriza por la búsqueda de calidad en cada pequeño detalle, un esfuerzo que implica a un equipo humano detrás de cada proyecto, cada palabra y cada gesto. Este equipo, unido para la consecución de estos valores, trabaja día y noche para crear un espacio familiar, cercano y confortable, y en eso consiste nuestra visión.

Parque lúdico acuático
A grosso modo, podríamos dividir el edificio en dos zonas bien diferenciadas: área Sport y área Talaso. La primera comprendería las disciplinas propias del ámbito del Fitness y las Actividades Acuáticas, y se desarrollaría en el parque lúdico y las diferentes salas de entrenamiento existentes, como la sala de Sport Bike, que destaca por su capacidad e innovación, las salas de Actividades Dirigidas y  la sala de Fitness.

Complementando esta gran oferta de actividades, se encuentra el STUDIO BNFIT-Talaso y la Escuela de Danza, así como el sector de Entrenamientos Personales.

Sala de Fitness
El área Talaso ofrece múltiples posibilidades para disfrutar de los beneficios asociados a la Talasoterapia, a través de sus piscinas marinas,  circuitos termales y sensoriales, con unas maravillosas vistas al mar desde una posición privilegiada y única en la costa asturiana. 
Una imagen del área Talaso
Nuestro edificio también cuenta con otras prestaciones adicionales, como son el centro Thala Estética y el servicio de restauración. 


Todas estas opciones nos confieren la gran ventaja de presentar un centro multidisciplinar, enfocado a todos los miembros del núcleo familiar, en busca de la armonía que todos ansiamos disfrutar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario